miércoles, 24 de julio de 2013

LOS IV PREMIOS EMPRESARIALES GALARDONAN A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

Comunidad de Madrid

Carmen Cárdeno y la fotógrafa Dolores de Lara entre las premiadas

LVL

Madrid, miércoles 24 de julio de 2013.- Ni la crisis ni los calores veraniegos pueden con el empuje de las mujeres. Empresarias y emprendedoras valientes sacan adelante empresas y proyectos contra viento y marea. Y cada vez en más ocasiones, reciben un justo reconocimiento público o institucional por sus iniciativas.

Los IV Premios Empresariales que concede cada año la Federación de Empresarios del Sur- Suroeste de España, Fedesso  se celebraron en el Centro de Empresas de Valdemoro, un municipio madriileño que ha experimentado un importante desarrollo industrial dentro de la Comunidad de Madrid.

Entre los galardonados, firmas que trabajan en aquella zona, empresas y comerciantes que han destacado por sus productos, la innovación o la defensa del empleo.

Y las mujeres premiadas han sido Carmen Cárdeno, directora General de Comercio Interior de la comunidad madrileña por su apoyo al tejido empresarial madrileño y la periodista Dolores de Lara, responsable del periódico digital lamontera.net dedicado al mundo taurino que se lee en todo el mundo, y a su vez activa reportera gráfica que ha expuesto sus imágenes en museos y galerías fuera de España.

> En la imagen, Carmen Cárdeno, directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, la periodista Dolores de Lara y Pilar Zamora, presidenta de Fedesso, Federación de Empresarias del Sur-Suroeste. Fuente: LavozLibre

No hay comentarios :

Publicar un comentario