jueves, 4 de julio de 2013

EMILIO HUERTAS TOMA LA ALTERNATIVA EL DIA 20 EN MANAZANARES

El torero manchego

será el quinto en doctorarse

en el coso centenario de Manzanares

Informa: Ignacio Rubio

La primera alternativa fue el 10 de agosto de 1921 José Blanco” Blanquito” que fue doctorado por Rafael Gómez “El Gallo” y José Luis de LA Rosa de testigo, Cuarenta años después se producía la segunda fue el Venezolano Sergio Díaz EL 11 agosto de 1961 Curro Girón se la dio y testigos fueron Joaquín Bernadó y Curro Montes ya que la tarde fue de ocho toros y cuatro diestros, la tercera fue el 9 de agosto de 1967 Gabriel de la Casa cortando cuatro orejas y dos rabos, Manuel Benítez “El Cordobés” fue el padrino cortando este seis orejas y un rabo ya que el testigo Víctor Manuel Martin resulto cogido, la cuarta el 11 de agosto de 1968 Juan José fue el doctorado de manos de Andrés Hernando y testigo Gabriel de la Casa el alternativa do corto un rabo.

El alcalde de Manzanares D.Antonio López de la Manzanara, Manuel Ángel Millares empresario y ganadero y Emilio Huertas hicieron la presentación el coso ante muchos aficionados resaltando todos la importancia de tomar la alternativa el torero de Santa Cruz de Múdela así como es esfuerzo en reducir los precios para desempleados y jubilados, el festejo será televisado por la televisión regional, se cerró el acto con un vino de la tierra.

Presentación carte del Feria Taurina  2013 en Manzanares- C.Real

La localidad manchega de Manzanares presentó ayer tarde su feria que se celebrará del 20 al 21 de julio. Iván Fandiño, Daniel Luque, Emilio Huertas y Fermín Bohórquez, figuras destacadas.

La Feria de Manzanares (Ciudad Real) consta de dos festejos programados por la empresa Torosanda, gestora del coso manchego, los carteles son los siguientes:
Sábado 20 de julio
Seis toros de Don Manuel Ángel Millares para Iván Fandiño, Daniel Luque yEmilio Huertas.que toma la alternativa

Domingo 21 de julio
Festejo de rejones con seis toros de Torremilla para Fermín Bohórquez, Álvaro Montes y João Moura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario