miércoles, 12 de junio de 2013

MADRID.-Aguirre dice que en el PP coinciden con Aznar en reformar y poner la administración pública al servicio del ciudadano

©Dolores de Lara

Esperanza, dialogando con la prensa

AGUIRRE, SEGURA DE QUE EL PARTIDO "ESTÁ EN LÍNEA"

CON ESAS OPINIONES

FOTOGRAFÍAS: ©DOLORES DE LARA

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) .- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que el PP está "en línea" con las declaraciones que realizó anoche el expresidente José María Aznar porque "todos" creen que hay que afrontar "un programa de reformas" para salir de la crisis, poniendo "las administraciones públicas al servicio de los ciudadanos".

©Dolores de Lara

   Así se ha pronunciado Aguirre tras asistir a un desayuno con el ministro de Industria, José Manuel Soria, organizado por Club Diálogos para la Democracia, pocas horas después de que Aznar exigiera a Mariano Rajoy un reformismo de "alta intensidad" con bajadas de impuestos y una reducción profunda del tamaño de la administración pública. 

El ministro, J. M. Soria, en un momento de su intervención 

   La exjefa del Ejecutivo autonómico madrileño ha señalado que, aunque no pudo acudir a la conferencia que Aznar ofreció en el Club Siglo XXI, fue "una gran conferencia" y ha añadido que el Partido Popular "está en línea" con los argumentos que expuso.

AGUIRRE DEFIENDE UNA REFORMA "RADICAL" DE LA AAPP

--------------------------------------

©Dolores de Lara

Esperanza Aguirre como siempre sin pelos en la lengua: Al pan, pan y al vino, vino

   "Todos en el PP creemos que lo que tenemos que afrontar es un programa de reformas que saque a España de esta situación tremenda que colocó el gobierno de Zapatero. Esto se hace poniendo las administraciones públicas al servicio de los ciudadanos, adelgazando las administraciones públicas, y no los ciudadanos al servicio de las administraciones publicas", ha enfatizado.

©Dolores de Lara

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, fue la más “perseguida” por la prensa, que como siempre, no se negó a dar sus puntos de vista más positivos por el bien de España 

   No es la primera vez que Esperanza Aguirre pone el acento en la necesidad de adelgazar las administraciones públicas. Así, a principios del mes de mayo pidió a Rajoy llevar a cabo una "reforma radical y sin precedentes" de las administraciones públicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario