viernes, 7 de junio de 2013

CORRIDA DE LA BENEFICENCIA. María de Villota y Juan José Padilla, unidos en Las Ventas

EL TORERO LE DEDICÓ LA FAENA A LA EX PILOTO, QUE AL IGUAL QUE ÉL PERDIÓ UN OJO

-----------------------------------

Por MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: DOLORES DE LARA

jueves, 06 de junio de 2013, 12:06

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

María de Villota y Juan José Padilla estuvieron muy unidos en Las Ventas durante la corrida de la Beneficencia. Y es que el torero dedicó su faena a la ex piloto de Fórmula 1 que, como él, perdió un ojo.

Madrid.- Dos valientes, dos supervivientes, dos personas con ganas de vivir y de triunfar. El torero Juan José Padilla colgó su capote de gala en el tendido 2 donde se sentaba María de Villota. Una tarde histórica en Las Ventas donde se toreaba la corrida de la Beneficencia, en presencia de la infanta Elena, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la delegada del gobierno, Cristina Cifuentes, y otras autoridades y personajes.

Todos fueron testigos del gesto del torero Padilla, que perdió un ojo en octubre de 2011 cuando le cogió un toro en la Feria del Pilar, en Zaragoza y que tuvo la gentileza de dedicar su faena de este miércoles a María de Villota, que también perdió uno de sus ojos en el accidente que sufrió en julio de 2012 cuando pilotaba un coche de carreras.

Los dos han seguido adelante. María, animando a todos con sus ganas de seguir adelante, coqueta con sus parches de colores que hacen recordar con optimismo su accidente. Y Padilla volviendo al ruedo con una valentía que le reconocen hasta aquellos a los que no les gusta la fiesta.

Dos imágenes que valen más que mil palabras.Y nunca mejor dicho.

Fuente: Lavozlibre > En las imágenes, arriba, María Villota y Juan José Padilla; abajo, el palco con la infanta Elena presidiendo (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario