jueves, 4 de abril de 2013

“LA TAURINA MESA REDONDA” de D. Nuño de la Rosa, con su habitual Cocidito Madrileño celebran el cumpleaños de Dolores de Lara

©Dolores de Lara
D. Mariano Aguirre Díaz, presidente de la Real Federación Taurina de España ha asistido hoy en el Restaurante Los Porches del Paseo de Rosales, a la Tertulia Taurina “La Mesa Redonda” que organiza desde hace 14 años ininterrumpidamente, el amigo y gran aficionado César Miguel Nuño de la Rosa.
©Dolores de Lara
 
La forman un total de 12 personas y dentro de la misma se tratan los más diversos problemas que acechan a la Fiesta Nacional, se analizan las ferias finalizadas, los carteles presentados para las próximas y cuanto sería necesario introducir para mejorar los resultados actuales.
 
©LAMONTERA.net
Además del anfitrión, Nuño de la Rosa y López Bravo, este mes han estado compartiendo mesa y mantel los prestigiosos aficionados Fernando García Bravo, Felipe Díaz Murillo, Arsenio Enrique, Iñaqui Veiga, Agustín Marañón, Francisco Soriano, Basilio, Carlos Palmeiro, José Carlos (Conde de Estradas) y la excelente Fotógrafo Taurina Dolores de Lara (que precisamente hoy cumplía años y a la que la cantamos CUMPLEAÑOS FELIZ)
 
Cordiales saludos REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA
Gabinete de Comunicación
4 de Abril de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario