lunes, 4 de marzo de 2013

Joana Bonet, Directora Gerente de PRISA Revistas

Joana Bonet

 Nota de Prensa: Prisa / Fotografía: ©Outumuro

 Madrid, 4 de marzo de 2013.- Joana Bonet Camprubí (Lleida, 1966) ha sido nombrada Directora Gerente de PRISA Revistas

Bonet, periodista y licenciada en Filología por la Universidad de Barcelona, empezó su labor periodística a los 18 años y desde entonces ha colaborado en los principales medios de prensa escrita, radio y televisión. Fue colaboradora de EL PAÍS entre 1989 y 1992.

Ha dirigido las revistas femeninas Woman y Marie Claire (1992-2012). Es articulista del periódico La Vanguardia e interviene en el programa Julia en la Onda, de Onda Cero. Entre 2007 y 2012 colaboró semanalmente con Carles Francino en Hoy por Hoy de la Cadena SER. En televisión ha sido directora del programa Humanos y divinos de TVE y ha participado en tertulias en La mañana de la 1, en Los desayunos de TVE y en 59 segundos.

Además, ha sido profesora, analista y ponente en diferentes foros y directora del curso de periodismo y comunicación de moda de la Universidad Politécnica de Madrid en sus tres primeras ediciones. Es presidenta de la Asociación Escuela para Todas, cuyo objetivo principal es la escolarización de niñas sin recursos en Camboya.

Ocupará el cargo de Directora Gerente de PRISA Revistas aunando la gestión editorial y la estrategia comercial. Forman parte del portfolio de Prisa Revistas las cabeceras: Rolling Stone, Gentleman, Cinemanía, Car y Claves. Un portfolio que engloba ocio, cultura y estilo de vida y que Bonet define como revistas que mueven las ideas y el talento, y que inspiran emociones. Renovar contenidos, potenciar la creatividad, expandir las marcas y poner en marcha nuevos proyectos son los principales objetivos que remarca Bonet. “Hay que alcanzar la excelencia periodística y la notoriedad que se merecen nuestras cabeceras”, señala.

No hay comentarios :

Publicar un comentario