martes, 5 de marzo de 2013

El director de LA RAZÓN, Francisco Marhuenda conferenciante en el Club Siglo XXI

©Dolores de Lara Marhuenda, durante su intervención

©Dolores de Lara

 Eduardo Zaplana momentos antes, fue el encargado de dar la bienvenida y la entrada al conferenciante, Francisco Marhuenda

-----------------------------------

CONFERENCIA: “Un balance sobre los 35 años de Democracia.

¿Continuidad o Reforma?”

 Texto y Fotografías: ©Dolores de Lara

Dolores de Lara

Madrid 4 de mar de 2012.- A la conferencia celebrada en el Club Siglo XXI, cuya presidenta es Paloma Segrelles, como todas la veces anteriores, la sala estaba llena: ¡Hasta la bandera!

Asistieron políticos y periodistas. Entre ellos: los ex ministros del Interior, Ángel Acebes, de Economía, Rodrigo Rato y de Trabajo, Eduardo Zaplana. Junto a ellos, el ex ministro de Defensa, José Bono, y el presidente del Congreso, Jesús Posada, la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, Javier Ferrari, presidente de Onda Cero, el diputado Martínez Pujalte…

©Dolores de Lara

Francisco Marhuenda, llevaba escrito un largo discurso, donde una de las cosas a las que se refirió, fue al terrible atentado del 11-M, diciendo que si no se hubiera producido dicho atentado el PP habría vuelto a ganar las elecciones. Pero claro, en política, como en todo, siempre se pueden hacer mil conjeturas.

Ahora, lo que hay que intentar en estos momentos actuales, mi querido Marhuenda, es pensar en levantar España que es lo más importante. Dialogar como personas adultas para intentar levantar la Nación. Debemos ir unos y otros pensando en el Dialogo, no en lo que pasó y no pasó, que parecemos chiquillos de cinco años. En una palabra: Ambos partidos en estos tiempos tan difíciles de crisis que estamos padeciendo, todos los políticos debieran ser neutrales de cabeza a pesar de saber que cada corazón va para un lado opuesto, pero si dependemos de ellos, fuera malas caras y más cabeza.

Hagámoslo por todos los españoles que han puesto todas las esperanzas en sus políticos. Y ante todo en su nuevo gobierno.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario