viernes, 22 de febrero de 2013

El Corral de la Morería y los Premios Personajes Pata Negra

©Dolores de Lara

Por Dolores de Lara / Fotografías: Dolores de Lara y J. Campos

Dolores de Lara

El Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo y ubicado en el corazón de Madrid, junto al Palacio Real, ha celebrado la 3ª edición de los Premios Personajes Pata Negra. ©Dolores de Lara Unos premios que año tras año va in crescendo en popularidad, pues la calidad ya está asegurada con la aportación de los Ibéricos de bellota Bernardo Hernández (BEHER), D.O. Guijuelo, y en donde la joya de estos exquisitos productos salmantinos, es el jamón de Pata Negra que da nombre a estos Premios. 

Muchos (y famosos) son los personajes que han acudido a la llamada del periodista y organizador Álvaro Luis, que con la colaboración de su colega Alicia Senovilla, han ido nombrando a los famosos agraciados con tan sabroso premio.

----------------------

©Dolores de Lara

Como el orden de factores no altera el producto, nombraremos en primer lugar al maestro del toreo, al conocido como el ciclón de Jerez, a Juan José Padilla, un torero con innumerables cualidades humanas y digno de ser reverenciado. 

©Dolores de Lara

La actriz Victoria Abril se ha desplazado expresamente desde Francia para recoger su saludable premio, que le fue entregado por el afamado rey del Rok español, Miguel Ríos.

©Dolores de Lara

Marina Danko, lo recibió de manos de otro genio del deporte rey, el futbol, nos estamos refiriendo al salmantino (como este exquisito producto nacional y de fama internacional, el jamón de bellota BEHER) don Vicente del Bosque.

©Dolores de Lara La cantante Paloma San Basilio y José María García. José María, nos brindó su, ¡GOOLLLLLLLLLLLLLL!. 

©Dolores de Lara

José Mercé, reconocido cantaor de flamenco, nacido en Jerez de la Frontera y Lara Dibildos, que no tuvo inconveniente en alabar la excelencia de este afamado producto porcino, y así nos lo demostraron posando simpáticamente con el trofeo.

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

El acto terminó con una breve pero gratificante actuación flamenca, como no podía ser de otra manera, que dejó un buen sabor de boca –como los jamones ibéricos de BEHER—.

  HASTA PRONTO…

©J. Campos LAMONTERA.net

Los maestros de ceremonias de tan suculento premio, Álvaro Luis y Alicia Senovilla con Bernardo Hernández, progenitor de tan suculentos y auténticos sabrosos jamones de bellota, (BEHER), D.O. Guijuelo.

DESPEDIDA

©Dolores de Lara

Victoria Abril se nota que va muy feliz con su jamoncito, y se pondrá más feliz cuando lo pruebe

©Dolores de Lara

Salieron a decir adiós a sus ilustres invitados. Álvaro Luis con su carita de circunstancia

No hay comentarios :

Publicar un comentario