miércoles, 16 de enero de 2013

El Papirosaico en la Embajada de Chile

  Por SERGIO ROMERO PIZARRO, EMBAJADOR DE CHILE

 Para la Embajada de Chile en España es una gran alegría inaugurar el año 2013 con una exposición artística en la Sala Aurora Mira, que ha cobijado a destacados artistas nacionales.

Agradecemos muy especialmente a Keka Raffo haber aceptado la invitación que le hemos formulado para exponer su interesante y novedosa obra artística.

En su destacada trayectoria la artista nacional, que desde hace años reside en España, ha desarrollado una importante labor de investigación y creatividad, que dio nacimiento a lo que ella misma ha llamado el Papirosaico.

Quienes visiten la muestra –como ya ha ocurrido con quienes han observado su trabajo en las numerosas exposiciones en que ha participado- podrán admirar la creatividad, belleza y perfección con que Keka Raffo presenta sus cuadros.

El desarrollo integral de un país, y de sus relaciones con los demás países, requiere de una presencia cultural amplia. Es lo que ha hecho Chile en España, a través de numerosas exposiciones, actividades musicales, literarias, académicas, publicaciones de libros y de un variado ámbito de iniciativas que han permitido mostrar la riqueza y diversidad de las manifestaciones de la cultura chilena.

Por eso nos alegramos de la exposición Luz, color y papel, con las que la artista Keka Raffo nos permite seguir continuando esta importante tarea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario