viernes, 18 de enero de 2013

AYSERCO Y LA MARCA ESPAÑA EN IFEMA

  Por Ángel Marco

El acto de inauguración contó con personalidades del calibre del Consejero de Industria de la Comunidad Autónoma de Madrid, la directora general de ICEX, Alejandra Polacci, Fermín Lucas, José María Álvarez del Manzano y Josefina Gómez de Prada, directora de Madrid Joya, recibidos por Adolfo Arroyo, director general de Grupo AYSERCO, con el tradicional fino español.

A lo largo de esta jornada inicial acogimos a la directora de informativos de Televisión Española, al presentador del informativo estelar de InterEconomía, Juan Ignacio Ocaña, y al maestro de la información taurina en Tele-Madrid, Miguel Ángel Moncholi.

Ayer mismo, jueves, pasamos la mañana en compañía de Radio Nacional de España y Radio Exterior. Ana Rosa, profunda conocedora de la moda y el diseño español, emitió desde nuestro stand desde la 10.30 hasta las 13.30. Un estudio de radio auténticamente profesional.

Acogió a las personalidades más importantes de Madrid Joya, diseñadores y empresarios que están consolidando la Marca España en el exterior. Ana de la Torre, periodista de Radio 1 también realizó diferentes reportajes desde el estudio abierto en Grupo AYSERCO.

La jornada finalizó con una de las experiencias más vanguardistas de Madrid Joya. TORO WATCH, Aviador y el resto de marcas acogieron un encuentro de blogueros de moda de máximo nivel. Casi veinte especialistas de moda, aquellos que marcan las tendencias en Internet asistieron a una presentación de las creaciones más recientes con sello Toro: las piezas Orígenes, que conmemoran los 170 años de la bandera española, y V Centenario de el reloj creado para rendir homenaje a los 500 años del descubrimiento del Pacífico por parte de Vasco Núñez de Balboa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario