martes, 22 de enero de 2013

Arias Cañete defiende que la investigación debe estar al servicio de la empresa y la innovación

MADRID, 22 de enero. El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, defendió hoy en el Fórum Europa que “la investigación debe estar al servicio de la empresa y la innovación”.

Así se expresó Arias Cañete en en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que se encargó de presentar la intervención del presidente del Grupo Matarromera, Carlos Moro.

Según el ministro, “en España se investigan muchas cosas, pero no lo que la empresa requiere”, por lo que considera necesario “casar las demandas de investigación con las necesidades que existen en el sector innovador”.
Por ello, el titular de Agricultura defendió que “más que una reducción de recursos, lo que hace el Ministerio es que los recursos se utilicen en actuaciones eficientes”.

Sobre Matarromera, destacó que “ha conseguido ser una marca de referencia global en el panorama internacional sin olvidarse de su origen”, y sobre Carlos Moro, manifestó que “es un ejemplo de emprendedor capaz de ampliar horizontes de una pequeña gran empresa”.

Patrocinado por   

No hay comentarios :

Publicar un comentario