lunes, 10 de diciembre de 2012

DAVID MORA CON SU PREMIO A LOS VALORES HUMANOS

LAMONTERA.net Por J.Campos / Fotografías: LAMONTERA.net

Hoy día 10 de diciembre del año 2012 se ha celebrado en el teatro Muñoz Seca de Madrid, un acto organizado por el Círculo Taurino “Amigos de la Dinastía Bienvenida”.

El objeto, la entrega del “IX Premio Antonio Bienvenida a los valores humanos” Y que en esta ocasión ha recaído en el torero David Mora, premio bien merecido por su profesionalidad y valentía y, principalmente, por sus innegables cualidades humanitarias. Demostró ser acreedor de tan digno galardón al participar de forma altruista y en solitario, en la corrida de toros celebrada en la localidad madrileña de Aranjuez a favor de un compañero de profesión: “El Chano”, que resultó gravemente cogido por un astado y a resultas de esta grave cogida, quedó, como todos los aquí presentes sabemos, postrado en un silla de ruedas.

LAMONTERA.net

de izqda a dcha: Nelson Guerra Zambrano, Fernando Claramunt,  David Mora,  Álvarez del Manzano y López del Hierro, José Luis Lozano, y Juan Lamarca, este último, en un momento de su intervención

La presentación del acto corrió a cargo de Juan Lamarca, quién valoró significativamente el afán personal que puso Lozano en organizar la corrida benéfica de Aranjuez y en donde a costa de su vida, el maestro David Mora participó desinteresadamente. Juan Lamarca resaltó, que los que tuvieron el gusto o el honor de estar en esa gran corrida, calificándola como “corridón de toros”, no salieron para nada defraudados.

La presentación de los toros de Alcurrucén fue intachable, no porque la corrida tuviera carácter benéfico, debía resultar un festejo menor. Resultó, todo lo contrario, fue muy superior a aquellos otros festejos que se “anuncian y se cacarean como grandes acontecimientos del año”.

Para terminar, Lamarca, también recordó los más de 500 festivales benéficos en los que toreó Antonio Bienvenida, de cuyo nombre se ha instituido este trofeo, destacando su carácter religioso y sus valores trascendentes.

MUCHOS FUERON LOS QUE ARROPARON AL MAESTRO

LAMONTERA.net

Bonita estampa taurina: ¡Si Señor!. Bien valdría para crisma navideño

LAMONTERA.net LAMONTERA.net

LAMONTERA.net

Antonio Bienvenida, no está en la tierra.

Antonio Bienvenida, está en la gloria.

Antonio, Antonio Bienvenida:

¡Cuanto se te recuerda!

-----------------------------

LAMONTERA.net

LAMONTERA.net

  LAMONTERA.net

Todos salieron felices y contentos……………….

No hay comentarios :

Publicar un comentario