viernes, 16 de noviembre de 2012

VAMPIROS Y HOMBRES LOBO INVADEN MADRID PARA EL CAPÍTULO FINAL

©Dolores de Lara

Gritos de adolescentes, desmayos, histeria colectiva, emoción descontrolada y expectación máxima es la que atrajo la presencia del triángulo amoroso más mediático de los últimos tiempos: un hombre lobo, un vampiro y una humana tenían la culpa. El motivo de la visita: abrir el telón en España para presentarnos la traca final del sobrenatural romance de la saga “Crepúsculo”.

©Dolores de Lara

Pues sí, la última entrega de la saga “Crepúsculo” llega a su fin con “Amanecer: Parte 2”, y los cines Kinépolis de Madrid tuvieron el honor de acoger la premiere junto al trío principal de actores, formado por Robert Pattinson (el seductor vampiro Edwards Cullen), Kristen Stewart (la inocente humana Bella Swan) y Taylor Lautner (el fornido licántropo), junto al director de la cinta, Bill Condon, que no condón.

©Dolores de Lara

-------------------------------------

  Por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

 Juan de LaraEsta saga cinematográfica, basada en las novelas de Stephenie Meyer, desde luego ha causado un auténtico furor entre las adolescentes, que a partir de ahora sólo podrán suspirar con tener idilios con seres sobrenaturales. No cabe duda que los “chupetones” serán especialmente difíciles de disimular ante sus padres con semejantes novios.

La última entrega de la historia muestra a una Bella Swan ya convertida en vampiro que, junto a su amado Edward Cullen, deberán proteger a la hija de ambos, Renesmee, de la amenaza de los Volturi que, ejerciendo cual Santa Inquisición vampírica, creen que el bebé nacido de la unión vampiro-humano no debe vivir.

El estelar reparto de la entrega, como era de esperar, se paseó por la alfombra roja de Kinépolis para dejarse inmortalizar, por si todavía no lo fueran, ante la nube de fotógrafos, que se dejaron la voz y el carrete, digital por supuesto, en intentar capturar la mejor imagen de los protagonistas.

A la presencia de dicho reparto se unió también un nutrido elenco de caras conocidas de nuestro panorama que no quisieron perderse el final del crepúsculo.

FLASHESSS

©Dolores de Lara

PITI, parece ser como si ya se hubiera convertido en hombre “LOBO”

©Dolores de Lara

¡Que miedooooooooo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario