lunes, 19 de noviembre de 2012

Fallece Emilio Aragón Miliki

16-5-2007 Miliki, en su casa de Madrid. foto: santi burgos

©Dolores de Lara (Manuel Campo Vidal) El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, ha destacado que “Emilio Aragón Milikimarcó una época y hoy le lloran personas de varias generaciones.

 Ha sido televisión, circo, música, teatro, comedia y sobre todo humanidad”

La Academia de Televisión le reconoció en 2007 con su máximo galardón, el Premio Toda una Vida

El polifacético artista y académico Emilio Aragón Miliki fallecía la pasada medianoche en Madrid.

El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, Manuel Campo Vidal, ha querido destacar que “Emilio Aragón Miliki no solo era un grande de la televisión sino que junto con sus hermanos marcó una "omenaje.ivo homajo.ño¡ sobre todo humanidad.

los programas infantiles durante una larga época y hoy le lloran personas de varias generaciones. Supo combinar la magia de la televisión, su extraordinaria simpatía y la creatividad artística logrando millones de seguidores en varios países del mundo”.

“En realidad, fundó una dinastía de artistas con sus hijos Emilio Aragón y Rita Irasema y fue punto de referencia para los programas infantiles durante una larga época. Emilio Aragón Miliki ha sido televisión, circo, música, teatro, comedia y sobre todo humanidad” ha señalado Campo Vidal.

La Academia le rindió en 2007 un emotivo homenaje profesional en Sevilla otorgándole su máximo galardón, el Premio Toda una Vida.

La Academia de Televisión se suma al dolor por la pérdida de una persona irrepetible y envía un cálido y afectuoso mensaje de cariño a todos sus familiares, compañeros y amigos.

Foto: Archivo Academiatv/ Santi Burgos

No hay comentarios :

Publicar un comentario