domingo, 28 de octubre de 2012

Relevo de Guardia del Palacio de Buenavista presidido por la Delegada del Gobierno, Doña Cristina Cifuentes y el Presidente del Pleno Municipal D. Ángel Garrido

©Dolores de Lara (94) 

Por José Román del Álamo / Fotografías:©Dolores de Lara

©Dolores de Lara (7)

Como es habitual en los últimos viernes de mes, se ha llevado acabo el tradicional Relevo de Guardia del Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército. Esta ocasión ha sido de carácter extraordinario, no ya por las autoridades que han asistido sino por haber sido efectuado siguiendo las tradiciones y uniformidad de la época de Carlos III. Estos Relevos de carácter extraordinario se celebran habitualmente dos al año, aunque el resto de los últimos viernes de mes se realiza con uniformidad de la época de Alfonso XIII (1908), aunque en esta ocasión y también de forma no habitual, el próximo último viernes de noviembre se realizará, también de Carlos III.

©Dolores de Lara (12) ©Dolores de Lara (18) ©Dolores de Lara (19)

En celebrado el día 26 de octubre ha estado presidido por la Delegada del Gobierno de Madrid, Doña Cristina Cifuentes y por el Presidente del Pleno Municipal de Madrid D. Ángel Garrido, así como del General Bayarte del Mando de Apoyo Logístico y del Coronel del Regimiento.

Al mismo también han asistido el Diputado de Ceuta D. Francisco Márquez de la Rubia, así como la Concejal del distrito de Ciudad Lineal Dª María Elena Sánchez Gallar y del concejal del distrito de Salamanca D. Fernando Martínez Vidal, entre otras personalidades.

©Dolores de Lara (20)

Comenzó con un concierto que se celebró en el patio central del CGE, el cual una vez finalizado se procedió a realizar el Relevo de Guardia que tuvo como marco la emblemática calle de Alcalá.

------------------------

PARA RECORDAR

Reportaje Gráfico:©DOLORES DE LARA

 ©Dolores de Lara (27)

©Dolores de Lara (34) ©Dolores de Lara (38)

©Dolores de Lara (48)

 ©Dolores de Lara (59)

©Dolores de Lara (64)

  ©Dolores de Lara (136)

No hay comentarios :

Publicar un comentario