lunes, 23 de julio de 2012

EL FÓRUM DE ALTA DIRECCIÓN CLAUSURÓ EL CURSO 2011-2012

(c)Dolores de Lara

 Hace unos días, El Fórum de Alta Dirección celebró la clausura del curso 2011-12 y el acto solemne de la entrega del Máster de Oro en su modalidad individual e institucional.

El Fórum de Alta Dirección se honra con la Presidencia de Honor de SM don Juan Carlos I, de esto hace ya más de veinte años, y siempre hemos encontrado en nuestro Rey el buen consejo y las más ajustadas aportaciones, siendo sin duda lo más importante su “contagioso entusiasmo” con el trabajo que iniciamos hace ya seis lustros al sumarnos al proyecto de modernización de España y a crear la única asociación que aglutina la Alta Dirección de todos los estamentos de la sociedad, fueron palabras del presidente del Forum de Alta Dirección, Carlos Escudero de Burón, quién añadió, “El Fórum creó desde su iniciación el Máster de Oro como reconocimiento a la Alta Dirección reflejada en un trofeo denominado metamorfosis del esfuerzo. Pues entendemos que esta virtud acompañada de la vida personal, la formación y la obligada ética hacen la firma del gran dirigente”.

A continuación se dio lectura pública a los nombres e historiales de vida de los galardonados:

Enrique de Ybarra e Ybarra, presidente de Vocento.

María Blasco Marhuenda, directora de CNIO.

Miguel Cardenal Carro, secretario de Estado para el Deporte. Entrega Miguel Carballeda, presidente de la ONCE.

Juan Gimeno Ullastres, Rector de la UNED. Entrega Ángel Juanes, presidente de la Audiencia Nacional.

Javier Monzón de Cáceres, presidente de INDRA desde su creación en 1993. Se disculpó su presencia por estar en sesión en Barcelona, recogió el trofeo en su nombre, Santiago Roma, director general de la Cía., que lo recibió de manos del almirante González Aller.

Benigno Pendás García, director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Entrega el que fuera Alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, de sobra conocido como dijo su introductor, y también, Presidente de Honor de Lamontera.net.

Embajador de Japón en el Reino de España, Satoru Satoh, que lo recibió de manos de Carlos Escudero de Burón.

Máster de Oro Institucional al Instituto de la Empresa Familiar.

Siendo el Embajador del Japón el que tomó la palabra para dar las gracias en representación de todos los galardonados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario