martes, 19 de junio de 2012

UNION DE FEDERACIONES TAURINAS DE AFICIONADOS DE ESPAÑA –UFTAE EN BADAJOZ

NOTA DE PRENSA

Badajoz acogerá el próximo domingo día 24 a las 11,30 horas, la presentación oficial de UFTAE, en Extremadura.

El Acto tendrá lugar en el recinto Ferial de IFEBA donde se celebra la Feria del Toro y el Caballo ECUEXTRE 2012, coincidiendo con la concentración de asociaciones taurinas extremeñas.

El próximo domingo día 24, a las 11,30 horas en el recinto Ferial de IFEBA, dentro del extenso programa de Actos a desarrollar con motivo de la celebración de la Feria del Toro y el Caballo ECUEXTRE 2012, coincidiendo con la concentración de asociaciones taurinas extremeñas, tendrá lugar la presentación oficial en Extremadura de UFTAE- Unión de Asociaciones Taurinas de Aficionados de España, a cargo de nuestro presidente Jorge Fajardo.

La organización del Acto, corre a cargo de IFEBA-Institución Ferial de Badajoz, Ayuntamiento de Badajoz, y cuenta con la colaboración del Patronato de Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz, y Federación Taurina de Extremadura.

Además del presidente intervendrán Fernando Masedo Pacheco, Presidente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, y de la Federación Internacional de Escuelas de Tauromaquia, y Eugenio García Gutiérrez, Presidente de la Federación Taurina de Extremadura, y Vicepresidente de UFTAE.

Numerosas entidades taurinas tanto de la Comunidad extremeña como de otros puntos del país se darán cita en dicha presentación, que contará además con la presencia de diferentes medios de comunicación y aficionados y personas relacionadas con el mundo taurino.

UFTAE-DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario