miércoles, 13 de junio de 2012

Inauguración del nuevo Hotel- Boutique Claridge

Por Mamen Díaz

©Dolores de Lara

Ayer, martes 12 de Junio, tuvo lugar la  inauguración del nuevo Hotel- Boutique Claridge, a la que acudieron numerosos rostros conocidos tanto del mundo de la política como de la sociedad madrileña.

El acto estuvo arropado por destacadas personalidades políticas como José Bono, José María Álvarez del Manzano, Javier Conde (Coordinador General de Economía del Ayuntamiento de Madrid), Joaquín Castillo (Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid), entre otros muchos…

La Viceconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, tomó la palabra y destacó la loable función de los dueños herederos del Hotel Claridge, la cuarta generación de la familia Moratiel, que ha seguido confiando en su hotel y se ha arriesgado a renovar de forma integral sus instalaciones para ofrecer los últimos servicios de calidad y hacer frente a la actual situación de recesión económica fomentando el turismo.

Entre los invitados, que pudieron disfrutar del exquisito cóctel de Samantha Vallejo-Nájera, también presente, pudimos ver al actor Pepe Ruiz, el empresario y restaurador Lucio, la diseñadora Marilí Coll, la actriz Raquel Meroño, la presentadora y periodista Francine Gálvez o al empresario Enrique Cornejo.

La fiesta estuvo apadrinada por Boris Izaguirre, quien, junto a Pilar Entrena Moratiel, Consejera Delegada del hotel, ejercieron de “guías” de lujo por una noche para mostrar la nueva cara del Claridge a los invitados: Un “Boutique Hotel” de 114 habitaciones, que ha pasado de 2 a 4 estrellas para ofrecer la mejor calidad tecnológica y confort a sus clientes. Un “clásico renovado”, moderno pero atemporal y cálido, con una decoración que recuerda al estilo estadounidense y británico de los años 50 y 60.

El hotel abrirá sus puertas al público el próximo lunes 18 de junio.

1 comentario :

  1. Me alegro que la industria hotelera en España se este expandiendo y que mas turistas conozcan ese país que es hermoso. Tuve la suerte de conocer España el año pasado y consegui hoteles en madrid muy buenos, a muy buen precio y muy bien ubicados. Recomiendo ir a recorrer esa ciudad maravillosa.

    ResponderEliminar