lunes, 14 de mayo de 2012

Premio Primavera 2012 para la bailarina Aida Gómez

©Dolores de Lara Texto: Mamen Díaz / Fotografías:©Dolores de Lara

Tenemos el placer de informarles que ayer lunes 14 de Mayo, la bailarina y coreógrafa Aída Gómez, recibió el Premio Primavera 2012 de manos de la Peña Gastronómica Chicote.

Aida Gómez actualmente prepara un espectáculo junto al músico Juan Parrilla que presentará en breve y dentro de los ciclos de La Suma Flamenca en Madrid.

Es compañía residente en Pozuelo de Alarcón y sigue viajando y representado a España de manera internacional con los espectáculos que ella misma dirige y produce: “Permíteme Bailarte”  y  “Carmen” entre otros.

La  Asociación de la Peña Gastronómica Chicote  nació en Octubre de 2010 y como resultado de una idea llevada a cabo por empresarios, políticos, periodistas y personas del mundo cultural entre otros.

Han recibido este premio personalidades como el periodista  Alfredo Amestoy,  el escritor Lorenzo Díaz o el empresario teatral Enrique Cornejo.

El acto se celebró en el Museo Chicote ( Gran Vía 12 ) y durante el transcurso de una original comida ( Cocido Madrileño ),  servida por  “Grupo Gran Vía”, empresa hostelera que desde sus inicios ha promocionado la gastronomía, el ocio, así como el turismo en varios de sus emblemáticos establecimientos.©Dolores de Lara

La placa fue entregada por el Presidente de la Peña Gastronómica Tomás Gutiérrez.

Aída estuvo arropada por grandes amigos de la bailarina, como el Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid Amado Giménez, el Subdirector General de Promoción Cultural Ruperto Merino, el  empresario teatral Enrique Cornejo, el director de cine Javier Elorrieta, el aspirante a la presidencia de SGAE Fernández Sastrón o su compañero de escenario Juan Parrilla entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario