domingo, 11 de marzo de 2012

PINTURA: Luis López concursa en Las Ventas con su "Picador y espectador".


"Picador y espectador", gouaché sobre cartón de Luis López

"Picador y espectador"
Tercio de Pinceles Blogspot
El concurso de carteles de Las Ventas vive horas intensas, pues los 18 cuadros elegidos en la final pugnan por ganar votos en una red social tal y como adelanté en el post anterior.

Deseando la mayor de las suertes a los amigos y grandes pintores “pata negra” que siguen en la brecha, el certamen se devalúa un año más al partir de unas bases que son papel mojado y que en el último momento el papanatismo del jurado deja a los participantes a los pies de los caballos del capricho de las redes sociales. Espero que gane la pintura taurina.

Con todo me quedo con el trabajo de composición y la originalidad de mi gouaché “Picador y espectador” con el que me presenté al concurso. Por lo visto, va a pasar la noche en las mejores manos.
* * * * * *

 
El concurso de Las Ventas abierto al público


Bajo el enunciado “¿Cuál es para ti el mejor cartel taurino”, la empresa de la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) hace un llamamiento a los mayores de 13 años y que sean fans del perfil del PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS en Facebook que reúnan la condición de tales en la fecha límite para la recepción de las respuestas objeto del concurso.

Según las bases del mismo, participarán en el concurso todas las personas que pinchen en el botón “me gusta” de solamente una de las 18 imágenes que se muestran en la galería. El plazo para votar termina a las 00,00 horas (hora local de Madrid) del día 12 de marzo de 2012.

Habrá un premio seguro, consistente en dos invitaciones para la novillada con picadores que se celebrará en Las Ventas el próximo 25 de marzo de 2012 (novillos de Carmen Segovia para Sergio Flores, Tulio Salguero y Fernando Adrián).
***

No hay comentarios :

Publicar un comentario