sábado, 17 de diciembre de 2011

HUGO BOSS SE ABONA A LOS “REMAKES” MISTERIOSOS DE SUS FRAGANCIAS EMBLEMÁTICAS

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote Hiba Abouk

Juan de LaraPor Juan de Lara

Como ya ocurriera en Noviembre del año pasado, con el estreno del alter ego nocturno de su fragancia Boss Bottled, la firma Hugo Boss vuelve a la carga con HUGO Just Different, que podría considerarseHUGO Just Different como el Mr Hyde del perfume original HUGO Man. Sin duda, la cercanía de las fiestas navideñas obliga a reinventarse.

La premiere en Madrid de este nuevo remake contó con la presencia de un nutrido elenco de personajes conocidos de nuestro panorama: muchísimos actores de cine y televisión, presentadores, cantantes, modelos, Manu Tenorio y Silvia Casastoreros o diseñadores quisieron sumarse al estreno. Muy osados por su parte, teniendo en cuenta que tuvo lugar en Martes y 13. Seguramente, los invitados no debían ser demasiado supersticiosos.

Jaime CantizanoLa bella actriz hispano-tunecina Hiba Abouk fue uno de los señuelos de la noche, a pesar de que acudió sin su novio Hugo Silva. Por otro lado, el presentador  Jaime Cantizano no fue el único representante de los programas de prensa rosa, ya que también se dejaron ver por allí Lydia Lozano o Aurelio Manzano. Eva H,   actual presentadora de “El Club de la Comedia”, coincidió con su anterior, Javier Veiga; el cantante Manu Tenorio acudió con su pareja Silvia Casas; la “Bandolera” Marta Hazas, el diseñador Modesto Lomba, la modelo Noelia López o el actor William Miller fueron otros de los nombres propios de la noche.

Modesto Lomba Noelia López William Miller

Mar Saura Eva H Daniel Muriel Carolina Bang

Juan de Lara, Fernando Tendero y Víctor Janeiro Alejandra Onieva

El cartel se completó con la terna de matadores compuesta por los diestros Víctor Janeiro, Luis Miguel Encabo y el joven Fernando Tendero, gran triunfador en la pasada feria de Ciudad Real.

Fernando Tendero  Luis Miguel Encabo y Bárbara González

Los dos primeros acudieron con sus respectivas parejas, Bárbara González y Beatriz Trapote, esta última luciendo un conjunto muy taurino. Sólo le faltaron la montera, el capote y la espada. ¡Olé!

No hay comentarios :

Publicar un comentario