martes, 25 de octubre de 2011

La galería Victor I Fills dio inicio a su nueva temporada de exposiciones

©Dolores de Lara  Momento de la inauguración, al fondo vemos una de las obras del artista

El pasado 20 de octubre la galería Victor I Fills, calle Villanueva, nº 40, dio inicio a su nueva temporada de exposiciones con la muestra “Caleidoscopio” de Pedro Sandoval.

 Esta exposición, se convirtió en un apasionante viaje envuelto de inquietantes colores y texturas. Un sugerente recorrido a través de la obra de este referente internacional del expresionismo abstracto.

Sus homenajes a Cy Twombly o Willem De Kooning -figuras con las que Pedro Sandoval se formó durante su estancia en EEUU- nos presentaron visiones alternativas con las que interpretar a estos grandes maestros. Así lo entendieron diversas personalidades del mundo social, diplomático y artístico, que no quisieron perderse la celebración de un artista querido por todos.

©Dolores de Lara Paloma Segrelles Directora del Club Siglo XXI, la diseñadora María Lafuente con quien colaboró recientemente en su proyecto para la Pasarela Cibeles, el presentador Nacho Montes, o Blanca y Borja Thyssen quisieron acompañar al artista durante esta jornada. El embajador y el Vicecónsul del Principado de Mónaco, Rocio Barreiros, Luís Galliusi o Gabriel Masfurroll fueron nombres que también avalaron este reconocimiento en forma de muestra homenaje.

Para todos aquellos que no pudieron estar presentes, la exposición “Caleidoscopio” permanecerá abierta hasta el próximo día 3 de diciembre, desmarcándose como cita obligada en la oferta cultural de Madrid durante los próximos meses.

MUCHOS FUERON LOS QUE POR ALLÍ PASARON

©Dolores de Lara DSC_0764b ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara María Lafuente con un grupo de amigos

No hay comentarios :

Publicar un comentario