sábado, 22 de octubre de 2011

ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MADRID: VI CURSO PARA AFICIONADOS Y PÚBLICO EN GENERAL.

Alumnos del curso practicando la realización de un paseíllo
(Fotografía: Aleyda Baz)

ESCUELA DE TAUROMAQUIA
"MARCIAL LALANDA" DE MADRID

PROGRAMA DEL VI CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA TAUROMAQUIA PARA AFICIONADOS Y PÚBLICO EN GENERAL.

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DEL 2011:
18,00 h.- Inauguración del Curso.- Presentación del mismo por: don Felipe Díaz Murillo. Director de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, don Jorge Fajardo Liñeira, Presidente de la Federación Taurina de Madrid, y Don Carlos Abella Martín, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, en la Sala Cossío de la Plaza de Las Ventas.

18,30 h.- Lección Magistral, en la Sala Cossío de la Plaza de Las Ventas, a cargo del matador de toros José Antonio Alcoba Rosa “Macareno”.

SABADO 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011
De 11 a 13 horas.- En la Escuela de Tauromaquia Venta del Batán, clase de toreo de salón a cargo del Maestro José Luis Bote.

De 16, 30 a 18,30 horas- En la Escuela de Tauromaquia Venta del Batán, práctica de toreo de salón dirigida por el Maestro José Luís Bote y alumnos de la Escuela.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DEL 2011
De 11 a 13 horas.- En la Escuela de Tauromaquia Venta del Batán práctica de toreo de salón dirigida por el Maestro José Luis Bote.

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DEL 2.011
De 18 a 20 horas.- En la Escuela de Tauromaquia, clase de Toreo de Salón dirigida por el Maestro José Luis Bote.

SABADO 12 DE NOVIEMBRE DEL 2.011
10,30 horas.- Ponencia del ganadero (Partido de Resina, antes Pablo Romero) y veterinario don Fernando Javier Morales y del Decano de los veterinarios de la Plaza de Toros de Las Ventas don José Manuel Durán, actuando como moderador el ex Presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas y Vicepresidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, don Juan Lamarca López, en la Sala Cossío de la Plaza de Toros de Las Ventas.

11,30 horas.- Instalaciones Plaza de Toros de Las Ventas. Museo Taurino.

De 16,30 a 18,30 horas.- En la Escuela de Tauromaquia, práctica de toreo de Salón dirigida por el Maestro José Luis Bote, con examen y selección de aficionados que actuarán el día siguiente con reses bravas en la finca ganadera.


DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2.011
08:15 h.- Salida en autocar desde la Escuela, Venta del Batán, con destino a la finca ganadera de Cantinuevo en Fuentelencina (Guadalajara)
10:00 h.- Recepción por el ganadero Antonio González. Visita de las instalaciones de la finca y a continuación tentadero de vacas.
15:00 h.- Comida en restaurante próximo.
17:00 h.- Fin del Curso y entrega de Diplomas

Federación Taurina de Madrid: Estadio de Vallecas. C/ Calle Payaso Fofo, S/N- Restaurante Cota. 28018. Madrid. ftcmadrid@yahoo.es
Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda”. Venta del Batán-Casa de Campo.28011 Madrid. e.escuelataurina@hotmail.com
****

No hay comentarios :

Publicar un comentario