viernes, 28 de octubre de 2011

Carlos Falcó, Marqués de Griñón galardonado con la insignia (COAAMAVI)

©Dolores de Lara Sonia Prince Galimberti posa con Carlos Falcó después de haberle sido impuesta  la insignia

Fotografías: ©DOLORES DE LARA

En una simpática velada se festejó el nombramiento de Carlos Falcó, Marqués de Griñon, como miembro fundador de la Cofradía de Amigos/as de AMAVI (COAAMAVI).

La insignia  de AMAVI fue entregada por Sonia Prince de Galimberti, Presidenta de la Asociación, y contó  con la presencia  inestimable  de un  grupo de miembros y simpatizantes  entre los que se encontraban, Marily Coll, Vice-Presidenta;  Maribel Garcigrande, Relaciones Públicas; socias como  Margarita Merlo; Beatriz Strasser; Erika Jayne Cleveley; Pilar Gómez; Milagros Muñoz; Mari Paz del Campo; Mercedes Aragonés; Asunción Escribano; Mª Pilar Llorente, entre otros y con un destacado grupo de profesionales de la información.

La cena fue organizada en el Restaurante Balzac  y acompañada de los exquisitos vinos de la Bodega Pagos de Familia Marqués de Griñón.

COAAMAVI ha sido creada como un gesto de  agradecimiento a las personas que  de  una forma u otra han apoyado, colaborado o simpatizado con  el proyecto AMAVI a lo largo de su trayectoria. 

AMAVI Y SUS MUJERES

©Dolores de Lara

Sonia Prince Galimberti, Marqués de Griñón y Marilí Coll

©Dolores de Lara

Mujeres de AMAVI posando con el afortunado galardonado

No hay comentarios :

Publicar un comentario