lunes, 22 de agosto de 2011

PRESENTADO EL CARTEL TAURINO DE DAIMIEL 2011

Presentacion cartel DAIMIEL 2011

Texto y Fotografías/ IGNACIO RUBIO

En un bello acto, sencillo y muy emotivo por el marco y lo engalanado de la ocasión, se presentó con gran asistencia de aficionados, medios de comunicación y autoridades locales la Feria Taurina 2011 que contará con un solo festejo.

Tras visualizar unas imágenes de la terna que actuará Carlos Aranda junto al carte que anuncia su presentacion en su puebloel próximo día tres de Septiembre, se dio paso a las distintas personas que conformaban la mesa.

En primer lugar: el Concejal de Festejos, verdadero artífice de que el evento se realice, según manifestó después el Alcalde Leopoldo Sierra, detalló las dificultades y el apoyo recibido por Plácido para contactar con la nueva empresa, dirigida por José María Garzón Mergelina. Se subrayaron las dificultades para confeccionar un cartel para aficionados y con toreros que se vieron poco por las plazas de la provincia, y una ganadería de garantías,  para no caer en el estrépito del año pasado donde todavía  colean el desastre en la manipulación de las astas de esa dichosa tarde.

En definitiva, se abogó por la pureza y la dignidad de la fiesta, tanto el Alcalde y Empresario así como el matador local, Vázquez, y el debutante Carlos Aranda, que hará su primer paseíllo vestido de luces.

El cartel estará compuesto por: Toros de Guadalmena  para Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Luis Miguel Vázquez y Carlos Aranda para cerrar el cartel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario