lunes, 22 de agosto de 2011

“ PORQUE LA RADIO ES SONIDO”

RADIO La Divisa en Radio Intereconomía.

Y llegó Bilbao…

Pedro Javier Cáceres
Madrid (España). Un domingo más, Pedro Javier Cáceres ofrece toda la información taurina desde La Divisa, en Radio Intereconomía (00.00).

Agosto sigue su curso y las ferias veraniegas también. En el norte ya ha acabado San Sebastián y le toma el relevo Bilbao. Un ciclo al que le caracteriza su seriedad y el toro, pero también otras muchas cosas que se reflejarán a través de numerosas voces que intervendrán en un amplio reportaje que se le dedicará a la feria en el programa.

También acaba hoy Ciudad Real y ayer arrancaba Cuenca. Pedro Javier Cáceres analizará la actuación de José Tomás en la primera de ellas y de todos lo protagonistas de este ciclo. Pero para hablar de ambas ferias, estará en directo Máximino Pérez, empresario de las dos plazas.

Otra de las ferias que finaliza hoy es Málaga. Cáceres hará un recorrido por lo más destacado de la semana. Además, ofrecerá la información, después de una semana accidentada, sobre el estado de los heridos y ellos mismo contarán como se encuentran.

Y en Madrid dos ferias se preparan para su arranque. La primera de ellas es Colmenar Viejo, feria madrileña que también conoceremos a través de un reportaje. Además, hablará sobre el ciclo Manuel Amores, empresario de la plaza.

La otra que dará el pistoletazo de salida el próximo domingo es San Sebastián de los Reyes, que además está de cumpleaños. Felipe Herrero, propietario de la plaza, contará las novedades que se han preparado para el 50 aniversario del coso.

Como cada domingo, todo ello se completará con las crónicas de los corresponsales en las principales ferias del panorama taurino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario