lunes, 4 de abril de 2011

NACE UNA GALA PRIMAVERAL PARA POTENCIAR EL TURISMO Y GLAMOUR DE MARBELLA

Francisco Romero, Carlos Zabala, Rosa Calvente, Conde Rudi Schönburg y Francisco Cózar

Fotografías: C. Alma

Para potenciar el turismo y los eventos sociales en la singular ciudad de Marbella, un grupo de empresarios, instituciones y el Ayuntamiento de Marbella, vienen celebrando reuniones desde el pasado año 2010, habiéndose creado un Comité de Organización para la celebración, con carácter anual, de la primera “Gala Primavera Marbella” en un importante hotel marbellí.

Juan de LaraEl Conde Rudi Schönburg, Consejero del Marbella Club Hotel, preside el Comité Organizador, compuesto también por: Francisco Cózar, Director del Club de Medios; Rosa Calvente, Directora de Artique International; y Carlos Zabala, Gerente del Grupo Bonovac; Francisco Romero, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Los preparativos para la “Gala Primavera Marbella” van encaminados para que se pueda celebrar en los meses de abril o mayo de 2011 en los salones del Hotel Puente Romano de Marbella, donde se pretende premiar a destacadas figuras populares de diferentes sectores sociales por su buen hacer hacia Marbella.

Están nominados: Antonio Banderas por su brillante labor de Embajador de la ciudad de Marbella y España; el gran comunicador Luis María Anson; Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol; la actriz y presentadora Laura Valenzuela; Carmen Cervera, por su aportación al Arte, y el torero Cayetano Ordoñez, entre otros.

Francisco Cózar, María Ángeles Muñoz (Alcaldesa de Marbella), Rosa Calvente y Conde Rudi SchönburgOtras personalidades nominadas por su gran aportación a Marbella: D. Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, promotor turístico, fundador del Marbella Club Hotel y el Hotel Puente Romano; Dª. Isabel García Bordon, Presidenta de la Asociación Proyecto Hombre de Marbella; D. Daniel García Reinaldo, famoso restaurador marbellí; D. Adnam Khashogui; D. Antonio Belon Cantos, Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Marbella…

No todo en Marbella es el Caso Malaya, también surgen proyectos con entusiasmo y buena voluntad de los empresarios e instituciones marbellís.

No hay comentarios :

Publicar un comentario