domingo, 6 de febrero de 2011

El venezolano Fabio Castañeda mañana en Valdemorillo.

Fabio Castañeda en la plaza de toros de Nîmes (Francia)
=========================================

El tachirense Fabio Castañeda alumno de de la Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" de Madrid, alcanza el final de su aprendizaje con su actuación mañana Lunes en la famosa feria de Valdemorillo que abre el portón a la temporada española. Su debut con caballos está previsto para el próximo mes de Mayo en la feria de primavera de Nimes, contratación esta que consiguió como ganador del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas celebrado en esta misma plaza francesa. Dos cursos ha completado en Madrid Fabio Castañeda en virtud del Convenio de Colaboración acordado por la escuela madrileña, la de San Cristóbal, la Cátedra de Tauromaquia de la ULA de Mérida, y el Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida.
=========================================

Fabio Castañeda abre la temporada este lunes 7 de febrero en Valdemorillo

Publicado por Stalin Pérez el 4/2/2011 Fabio Castañeda  abre la temporada este lunes 7 de febrero en  Valdemorillo [Stalin Pérez] El lunes 7 de febrero, el espada tachirense Fabio Castañeda tiene un nuevo compromiso.

Este será el primero del año en el país ibérico el cual se celebrará en la población de Valdemorillo, en la novillada sin picadores en la feria taurina de San Blas.

Lidiarán un encierro de la ganadería de Gabriel Rojas, en el cartel estará acompañado por los españoles Álvaro Montalvo y David Garzón. Una importante fecha para el coleta criollo en vísperas a su debut con picadores en la feria de Nimes (Francia).


Blog Del toro al infinito

No hay comentarios :

Publicar un comentario