miércoles, 12 de enero de 2011

LA PEÑA “VÍCTORIANO DE LA SERNA” PREMIA A VÍCTOR BARRIO

Trofeo Sepulveda 10.12.2010 En el transcurso de su tradicional gala anual, la peña taurina "Victoriano de la Serna" hizo entrega del premio "Pase de las Flores" a Víctor Barrio como triunfador de la Feria de Sepúlveda.
Su presidente, Alonso Fernández, obsequió con una placa conmemorativa al matador de toros Victoriano de la Serna Ernst con motivo del cincuenta aniversario de su alternativa. A continuación, el propio homenajeado fue el encargado de entregar el premio "Pase de las Flores" al novillero Víctor Barrio.

Arganda. Victor Barrio. 13.09.2010
La localidad madrileña de Arganda del Rey también ha reconocido la labor del novillero segoviano en su pasada feria taurina. Barrio ha sido galardonado con el premio a la Faena más artística por su actuación del día 13 de septiembre frente a novillos de Guadaira. Barrio resultó cogido por su primero, recibiendo una cornada en la zona perianal de 10 centímetros. A pesar de ello decidió quedarse en la arena para continuar la lidia. Tras ser operado y ataviado con unos vaqueros, Barrio salió a torear a su segundo novillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario