martes, 19 de octubre de 2010

FEDESSO ENTREGA SUS PREMIOS EMPRESARIALES 2010

Fotografías: ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

El lunes día 18 de octubre a las 19:30 horas, en el restaurante Señorío de Ajuria de Fuenlabrada, se ha celebrado el acto de entrega de los “Premios Empresariales 2010”, concedidos por la Federación de Empresarios del Sur – Suroeste de Madrid FEDESSO.

Con estos premios, las Asociaciones Empresariales miembros de FEDESSO, han querido hacer un modesto homenaje a todas las empresas tanto comerciales, de servicios como industriales y especialmente a las premiadas, ubicadas todas en Municipios del sur – suroeste de Madrid y que se han distinguido por la calidad de sus productos, innovación, internacionalización, promoción y defensa del empleo, etc.

Los premios se han concedido en tres categorías:

1. Premio labor Institucional

  • D. ARTURO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, Presidente de CEIM y recientemente nombrado Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

©Dolores de Lara

2. Premios Empresa Industrial:

  • HISPANOTROQUEL, S.L., empresa ubicada en Humanes de Madrid y dedicada a la fabricación de troqueles para las artes gráficas e industria en general
  • MONTAKIT, S.L., empresa ubicada en Fuenlabrada y dedicada a la fabricación de muebles de  cocina.
  • CINLASER, S.L, ubicada en Leganés y dedicada a la fabricación de aparatología innovadora en el campo médico de la dermatología y la estética.
  • VENDIN, S.L., empresa ubicada en Pinto y que se dedica a la fabricación de productos para máquinas automáticas de bebidas calientes.

3. Premios Empresa Comercial o Servicios:

  • BUFETE DE ABOGADOS SANTIAGO ARTECHE GUTIÉRREZ, ubicado en Fuenlabrada.
  • MUEBLES AYPE, comercios minoristas de muebles ubicados en Parla
  • FRUTAS HERMANOS BARRERO S.L., comercio minorista de frutas y verduras establecidos en Griñón

4. Accesit:

  • ASOCIACIÓN BENÉFICA MIRADAS COMPARTIDAS, dedicada a la integración de personas con minusvalías psíquicas a través  de actividades de ocio y cultura.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de LaraEn el acto de entrega de los premios estuvieron presentes, el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, D. Antonio Beteta, la Viceconsejera Dña. Eva Piera, la Presidenta de FEDESSO, Dña. Pilar Zamora, el recién nombrado Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Presidente de CEIM, D. Arturo Fernández,  Dña. Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio de la Comunidad La Presidenta de FEDESSO, Pilar Zamora, entre Antonio Beteta y Arturo Fernández de Madrid, D. José María Rotellar, Director General de Economía Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y diversos alcaldes y Concejales de Municipios de la zona entre los que se encontraba D. Adrián Pedro Martín Díez, tercer Teniente de Alcalde y D. José Borrás, Concejal de Industria y Empresas Públicas ambos de Fuenlabrada, Municipio anfitrión en esta ocasión, y un gran número de empresas y autoridades del sur de Madrid.

FEDESSO, es la federación empresarial representativa del sur – suroeste de Madrid, miembro de CEIM y que agrupa a dieciséis asociaciones empresariales de los Municipios más importantes de la zona con más de 3.000 empresas asociadas.

Carlos Peñaloza, Arturo Fernández y Paco Cózar

No hay comentarios :

Publicar un comentario