miércoles, 19 de mayo de 2010

LA DUQUESA DE ALBA RECIBIÓ EL PREMIO MANDARINA

.
Fotografías: (c)Dolores de Lara
.

.
La Duquesa de Alba recibió ayer en Madrid un merecido reconocimiento a su trayectoria y a su cordial relación con la prensa: el 'Premio Mandarina'. Para la cita, Dña. Cayetana lució un atuendo desenfadado y original, que acompañó con unas sandalias muy particulares y una pulsera en uno de sus tobillos. Otros de los galardonados de la jornada fueron Antonio Banderas, Esperanza Aguirre y José Tomás.
.
Dña. Cayetana asisitió ayer lunes a los Premios Naranja y Limón para recibir el ‘Premio Mandarina’, que entrega la Peña Periodística Primera Plana y que recibió de manos de Mª Carmen Martínez Bordiú. Aunque echamos en falta la presencia de su pareja, Alfonso Díez, asistió bien acompañada del brazo de su buena amiga Carmen Tello. Con este premio hemos podido comprobar la buena relación existente entre la Duquesa de Alba y la prensa.
.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibió el 'Premio Naranja Especial' de manos del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, por ser tan "simpática" con los medios. Aguirre afirmó que era un "honor compartir este premio con el resto de galardonados", felicitando a la Duquesa de Alba por recibir el 'Premio Mandarina', a la Ministra de Igualdad por recibir con ‘deportividad’ el 'Premio Limón Especial' y al actor malagueño Antonio Banderas por recibir el 'Premio Naranja'.
.
El 'Premio Limón Especial', recayó en el torero José Tomás, que no pudo acudir porque se encuentra aún convaleciente después de la grave cogida sufrida en México y, según notificación recibida, dicho premio no fue del agrado del torero, rogando que se olvidaran de él.
.
Junto a los premiados, también asistió la Baronesa Thyssen, que fue finalista en la categoría de 'Premio Naranja Especial', además de otras muchas caras conocidas que se dieron cita en esta agridulce noche: José Campos, esposo de la nietísima del Generalísimo; el actor Paco Valladares; Carmen Lomana, y Daniel Diges, representante de España en Eurovisión, entre otros.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario