viernes, 8 de enero de 2010

MANIZALES: DANIEL LUQUE Y CASTELLA DESTACAN EN EL FESTIVAL

LLENO EN LOS TENDIDOS DE MANIZALES
Daniel Luque y Castella destacan en el festival de Manizales




Burladero.com
08/01/2010

Daniel Luque paseó dos orejas en el festival nocturno celebrado en la plaza de toros de Manizales, donde se impuso con total autoridad a su novillo. También gustó Sebastián Castella con su ejemplar, a pesar de que el presidente le negase una segunda oreja pedida por la mayoría del público.
Luque salió con disposición, lanceando con temple a la verónica mientras que tiró de firmeza con la muleta, ante un animal rajado y a menos pero al que consiguió ligar varios muletazos. Los pases cambiados sin la ayuda, enloquecieron al público, paseando los dos apéndices.
La oreja de Castella llegó a merced de una faena de temple y poder, sin demasiado toreo accesorio... y más fundamental. El Juli podría haber cortado una oreja, tras una labor en la que tiró de raza y poder, sacando pases de uno en uno. En cuanto a Cayetano, no llegó a acoplarse con un novillo deslucido.
Completaron cartel Perla Ruiz, que pinchó una faena templada y De Los Ríos, que no desentonó con un novillo que no le puso las cosas fáciles.

FICHA DE LA CUARTA DE LA FERIA DE MANIZALES
Manizales (Colombia). Jueves 7 de enero. Lleno.
Seis novillos de Ernesto Gutiérrez, manejables en conjunto.
Guillermo Perla Ruiz, saludos.
El Juli, saludos.
Sebastián Castella, oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas.
Andrés de los Ríos, saludos.
Cayetano, silencio.
Daniel Luque, dos orejas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario