jueves, 31 de diciembre de 2009

FERIA DE CALI: CASTELLA DOS OREJAS Y A HOMBROS.- EL JULI UNA



LA PLAZA DE CALI,
LLENA A REVENTAR

Puerta Grande para Castella
Oreja a El Juli en Cali
5ª DE FERIA
Burladero.com
Sebastián Castella abrió la Puerta Grande de Cali en la quinta de la feria, en la que El Juli volvió a rozar un triunfo importante si bien todo quedó en una oreja.

El Juli volvió a tocar pelo en Cali, gracias a la noble condición del que abrió plaza, al que muy pronto supo entender y al que mató de menos de media. El cuarto aunque noblote, pecó de sosería y terminó pegando hachazos, no permitiendo grandes opciones al diestro.

Hasta tres veces salto al callejón el primero del lote de Sebastián Castella. De noble condición, el animal se rajó muy pronto sin permitir las mínimas opciones al francés. Al quinto le comenzó su labor con unos estatuarios. Por encima de las condiciones de la res, y tras darse un arrimón fue premiado con las dos orejas.

Con muchas ganas Luís Bolívar se fue a porta gayola para recibir a sus dos adversarios. Faena poderosa en la que aguanto peligrosos parrones. Lo mató de pinchazo y estocada casi entera. Hubo fuerte petición pero el presidente no accedió a la misma. Falto de raza, el que cerró plaza más que embestir iba de aquí allá buscando la salida, justificándose el vallecaucano antes de dejar una estocada entera.

FICHA DE LA QUINTA DE LA FERIA DE CALI
Cali (Colombia). Miércoles 30 de diciembre. Lleno.
Toros de Puerta de Hierro, bien presentados y de juego desigual.
El Juli, oreja y silencio.
Sebastián Castella, silencio y dos orejas.
Luis Bolívar, saludos tras fuerte petición y saludos tras aviso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario