jueves, 8 de octubre de 2009

CINE: DESFILE DE POLÍTICOS EN LA PREMIERE DE "AGORA"

.

.
....

Parece que nuestros políticos están muy interesados en los filmes de carácter histórico. Y más si la cabeza visible del proyecto es un director español de proyección internacional como Alejandro Amenábar. Esa idea pareció desprenderse de la premiere de Agora, segunda película de Amenábar rodada íntegramente en inglés tras Los Otros y que tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid.
.


José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados; Alberto Ruíz Gallardón, Alcalde de Madrid; Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE; Bibiana Aído, ministra de Igualdad; Esteban González Pons, vicesecretario general de Comunicación y portavoz del PP; Jesús Caldera, ex-ministro de Trabajo y Asuntos Sociales; Rosa Díez, portavoz de Unión Progreso y Democracia; Ángeles González Linde, ministra de Cultura; José Blanco, ministro de Fomento, y Manuel Chaves, ministro de Política Territorial. Estos fueron los representantes de nuestros estamentos políticos, que estuvieron encantados con la idea de poder conocer a la estrella del celuloide y protagonista de la película, Rachel Weisz.

......
.
Pero, además de los mencionados, un buen número de personajes del panorama social y artístico, modelos y presentadores se dieron cita en el preestreno: los cantantes Miguel Bosé, Manu Tenorio y Alaska; los actores Juan Diego Botto, Javier Cámara, Carmen Maura, Ana Polvorosa y Alberto Amarilla; las modelos José Toledo, María Reyes y Laura Sánchez; las presentadoras María Teresa Campos y Ana García Siñeriz; Gonzalo Miró y Luis Medina, entre otros. Incluso algún que otro atleta quiso personarse en tan "hollywoodiense” acontencimiento, como es el caso de nuestros nadadores Gemma Mengual y David Meca, y el futbolista Miguel Torres.
.
.
El preestreno, como no podía ser de otra manera, contó con las principales estrellas de la película, entre las que sobresalieron su director, Alejandro Amenábar, y la actriz protagonista, Rachez Weisz, que lució un precioso vestido de Prada rojo con escote palabra de honor y adornos de pedrería. Ambos posaron en el photocall por separado, juntos y con el resto del elenco de la producción cinematográfico.
.
Como colofón, como si de la recepción de un embajador se tratara, nuestros políticos fueron saludando, uno a uno, al director y la actriz británica, para finalmente formar una gran foto de grupo junto a ellos.
.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario